L'Orange Bleue : el líder de fitness
salle avec divers équipements de fitness
logo fitness

Gimnasio Valencia

Dirección

carrer Fra Pere Vives, 24
46009 Valencia

Mostrar el mapa del gimnasio arrow

Horaires d’ouverture et planning

De Lunes a Viernes : de las 07.00 a las 22.00
El Sábado : de las 10.00 a las 14.00

Acceso libre 6.00 - 23.00 (ver condiciones de inscripción en sala)
Consultar el horario arrow

Contactarnos :

Por correo
Fotos
Mapa
OFERTA ESPECIAL
DE REINGRESO
A partir de
19
€90 al mes
50 descuento en el paquete de beneficios
img-club

Presentación del gimnasio Valencia

Todo el equipo del gimnasio fitness l’Orange Bleue Valencia los recibe en una acogedora sala de deportes de 750m2, con una diversidad de equipos para fitness y musculación.
 
No importa cuáles sean sus objetivos, serán acompañados por entrenadores deportivos, diplomados por el Estado, que los guiarán en su progresión.
 
Opte por nuestras clases colectivas exclusivas de fitness: los Yako. Estas clases de 30 a 45 minutos son renovadas cada dos meses y diseñadas por presentadores internacionales.  Nosotros les proponemos 56 clases colectivas a la semana. Entre ellas: fortalecimiento muscular (Yako Pump), cardio fun (Yako Jump), bienestar (Yako Attitude).
 
Un espacio para ejercicios cardiovasculares los espera igualmente: máquinas de remo, elípticas, bicicletas estáticas, caminadoras, entre otros.  Este espacio les permite trabajar a su propio ritmo. Del mismo modo, disponemos de máquinas de musculación (pesas libres y guiadas) para trabajar cada parte de su cuerpo.  Se verán beneficiados de programas personalizados que ayudarán a alcanzar sus objetivos (pérdida de peso, tonificación muscular, aumento de masa muscular).
 
Necesita un momento de relajación? El sauna podrá eliminar las últimas tensiones para ayudarlos a reencontrar el equilibrio.
Continúe sus entrenamientos sin importar donde esté con 380 salas en Francia y al exterior.
Para los trasnochadores o madrugadores, su gimnasio les propone el libre acceso de las 06.00 a las 23.00.
Podrá descubrir el funcionamiento de su gimnasio gracias a una sesión de prueba gratuita. No dude en preguntar.
Descubra y encuentre los mejores momentos del gimnasio en las redes sociales. Convivialidad garantizada!
 
Su sala l’Orange Bleue Valencia está climatizada.

team club Valencia

El equipo del gimnasio Valencia

La palabra del gerente : Santiago

“Un entrenador diplomado por el Estado, es la garantía de un seguimiento rigoroso, humano y benévolo. Sus consejos y sus alientos los ayudaran a obtener sus objetivos.”
 
Nuestro equipo está compuesto de 3 entrenadores: Hector, Philippe y Manuel.
Hector, titular de un Diploma Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, practica el piragüismo desde sus 14 años y es fan de senderismo. Su cita preferida es: “La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo”.
 
Philippe, titular de un Diploma Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, practica el fútbol desde sus 6 años y es fan de lectura. Su cita preferida es: “Espíritu sano en un cuerpo sano”.