Accesible a todos

🥵 Cardio training 💪🏼 Musculación

Público

Accesible a todos, sin barrera de sexo, edad, peso o aptitud deportiva

  • Para el debutante: Es una atención particular en cada persona, la disponibilidad del entrenador permite aportar un máximo de consejos adaptados a la intensidad de las capacidades y los objetivos de cada uno.
  • Para el principiante: Es la búsqueda del rendimiento, la intensidad, la complejidad y la fuerza.

Beneficios

  • Trabaja todas las cadenas musculares, sin riesgo de lesionarse
  • Mejora la velocidad, la potencia, la fuerza muscular y el fortalecimiento cardiovascular
  • Se crea un mayor compromiso entre el fortalecimiento y la intensidad, entre la pérdida de peso y el desarrollo de músculo
  • Ayuda a quemar una gran despensa de calorías: hasta 1000 calorías en 30 minutos
¿Qué clases se imparten en mi gimnasio?

El Yako Challenge se inspira de la tendencia HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamiento con intervalos de alta intensidad) creada en Estados Unidos. ¿Su concepto? Alternar diferentes ejercicios físicos durante toda la clase.

Los participantes ejecutan diferentes circuitos compuestos por movimientos simples, con o sin material, pero de forma intensa para obtener rápidamente resultados convincentes.

Cada persona puede hacer los ejercicios a su propio ritmo debido a que ellos no serán impuestos por la música o el entrenador. Además, no habrán coreografías ni secuencias en específico para retener, por tanto, ¡los ejercicios serán fáciles de seguir!

Esta clase está compuesta por fases cortas, pero intensas, y por fases de recuperación.

El Yako Challenge es una clase de moda donde los practicantes se ven más motivados gracias a el “efecto de grupo” lo cual les permitirá sobresalir. Por el contrario, si estos ejercicios se realizan de forma individual no estarán rodeados de la atmósfera colectiva y los ánimos que da el entrenador que motivan a la gente a no parar los ejercicios.

Sucede lo mismo con el small group training, donde todos se desafían y se superan entre ellos. El Yako Challenge responde perfectamente a la tendencia actual: ¡el deseo de obtener resultados visibles en poco tiempo!