l'Orange bleue : el líder de fitness

1 Gimnasio en Valencia

Visualización
Lista
Mapa
image velo fitness

Encuentra tu gimnasio en Valencia :

¿Buscas un gimnasio en Valencia? El gimnasio de l’Orange bleue Valencia te da la bienvenida para que puedas entrenarte a cualquier hora del día, desde las 7:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes y los sábados  desde las  10:00 hasta las 14:00. Si cuentas con el acceso libre podrás ejercitarte a partir de las 6:00 hasta las 23:00 de lunes a domingos.

Nuestro gimnasio de Valencia se divide en 3 espacios diferentes para que puedas entrenarte: el espacio de cardio, ideal para calentar, trabajar la resistencia o perder peso; el espacio de musculación, que te permite trabajar todos los músculos del cuerpo gracias a nuestros equipos de calidad que ponemos a disposición y nuestra sala de clases grupales, en donde podrás entrenarte con nuestros coachs y los diferentes socios.

Nuestros entrenadores están para motivarte y darte consejos personalizados, ellos te van a acompañar durante todo el procedimiento con el fin de ayudarte a conseguir tus objetivos. No dudes en pedir una sesión de prueba gratuita en nuestro gimnasio de Valencia para que puedas descubrir nuestro concepto único en España.