l'Orange bleue : el líder de fitness

1 Gimnasio en Castellón de la Plana

Visualización
Lista
Mapa
club-img

1.2 km

Castellón de la Plana

Calle d'Herrero, 22
Castellón de la Plana

Encuentra tu gimnasio en Castellón de la Plana :

¿Estás buscando un gimnasio en Castellón de la Plana? Ven a nuestro gimnasio l’Orange bleue de Castellón de la Plana, el cual es de fácil acceso y propone diversas actividades y entrenamientos adaptados a tus objetivos.

Si prefieres trabajar la musculación, nuestro gimnasio de l’Orange bleue en Castellón de la Plana propone todo tipo de entrenamientos. Descubre nuestros equipos de calidad para ejercitar los músculos como las alternas, las máquinas guiadas o las pesas libres. Estos equipos podrás utilizarlos en nuestro gimnasio para seguir tu rutina de ejercicio o las rutinas dadas por nuestros entrenadores.

No obstante, si prefieres hacer cardio podrás encontrar de igual forma máquinas especializadas para esto. Además contamos con salas en donde realizamos diferentes tipos de clases grupales dirigidas por entrenadores certificados. Estas clases te permiten tonificar el cuerpo, quemar calorías o aumentar la resistencia junto con nuestros otros socios.

Una suscripción en el l’Orange Bleue significa beneficiarse de un programa personalizado, gracias a nuestros coachs certificados que se adaptan a los objetivos de cada adherente. ¿Te gustaría aumentar la masa muscular? O ¿retomar el deporte después de un periodo de descanso? Nuestros entrenadores sabrán qué tipo de ejercicios y rutinas aconsejarte.