L'Orange Bleue : el líder de fitness

Clases dirigidas Yako Challenge

Presentación del Yako Challenge

El Yako Challenge se inspira en la tendencia HIIT (High Intensity Interval Training o Entrenamiento con intervalos de alta intensidad) creada en Estados Unidos. ¿Su principio? Alternar diferentes ejercicios físicos durante toda la clase.
 
Los participantes ejecutan diferentes circuitos compuestos por movimientos simples con o sin material, pero de forma intensa para permitirles de obtener rápidamente resultados físicos convincentes.       
Cada uno puede hacer los ejercicios a su propio ritmo debido a que ellos no serán impuestos por la música o el entrenador. Además, no habrán coreografías ni secuencias en específico para retener, por tanto, ¡los ejercicios serán fáciles a seguir!
 
Compuesta por fases cortas de esfuerzo intenso y de recuperación, el Yako Challenge es una clase de moda donde los practicantes son impulsados por el “efecto de equipo” el cual le permitirá sobresalir, puesto que si la realización de ejercicios se hace de forma individual no estarán rodeados de la atmósfera colectiva y los ánimos del entrenador que los motivan a continuar sin parar.
Sucede lo mismo con small group training, donde todos se desafían y se superan a sí mismo.
El Yako Challenge responde perfectamente a la tendencia actual: ¡el deseo de obtener resultados visibles en poco tiempo!
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Objetivos

Quemar un máximo de calorías

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Partes específicas del cuerpo

Todo el cuerpo

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Calorías

Hasta 1000 calorías quemadas / 30'

Alternando cortas fases de esfuerzo intenso y de recuperación

Público

Accesible a todos, sin barrera de sexo, edad, peso o aptitud deportiva
  • Para el debutante: Es una atención particular en cada persona, la disponibilidad del entrenador permite aportar un máximo de consejos adaptados a la intensidad de las capacidades y los objetivos de cada uno.
  • Para el avanzado: Es la búsqueda del rendimiento, la intensidad, la complejidad y la fuerza.

Ventajas

  • Un trabajo sobre las partes del cuerpo y todas las cadenas musculares (sin riesgo de lesionarse)
  • Mejora de las principales cualidades físicas: velocidad, potencia, fuerza muscular, fortalecimiento cardio-vascular
  • Mayor compromiso entre el fortalecimiento y la intensidad, entre la pérdida de peso y el desarrollo de músculo
  • Gran despensa de calorías: hasta 1000 calorías en 30 minutos