Esta página le permitirá encontrar facilmente las respuestas a sus preguntas. De lo contrario, no dude en contactarnos directamente.
¿Cómo puedo inscribirme a L’Orange Bleue?
Usted puede inscribirse en uno de nuestros gimnasios de L’Orange Bleue directamente en línea (únicamente para los participantes de gimnasios de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness)
Usted puede igualmente inscribirse en el club con la ayuda de uno de nuestros entrenadores.
¿Cuáles son las suscripciones que les propone L’Orange Bleue Mon Coach Fitness?
Nosotros proponemos diferentes suscripciones en función de vuestras necesidades y vuestras expectativas.
Nuestras dos fórmulas que han tenido éxito son el paquete ENJOY (27 meses) y el paquete FREE (12 meses).
De igual forma, proponemos paquetes para estudiantes: suscripción SMILE 27 (27 meses) y SMILE 12 (12 meses).
Usted puede igualmente escoger suscripciones de 5 a 8 meses así como de paquetes a la carta (10 tickets). Estas tres posibilidades son disponibles únicamente en el gimnasio.
¿Cuáles son los papeles que se necesitan para realizar la inscripción en L’Orange Bleue Mon Coach Fitness?
SUSCRIPCION EN LINEA
Si usted desea inscribirse en línea, no deberá proporcionar papeles. Sin embargo, deberá aportar al gimnasio vuestra pieza de identidad para validar la inscripción.
SUSCRIPCION EN EL GIMNASIO
Cuando se dirija al gimnasio para inscribirse, deberá llevar en primer tiempo: su pieza de identidad, un RIB, un medio de pagamiento para el primer pago (tarjeta bancaria, cheque bancario, dinero en especie, etc…) y para los menores de edad una autorización parental (descargar aquí).
¿Puedo beneficiarme de un periodo de reflexión después de haberme registrado en L’Orange Bleue?
SUSCRIPCION EN LINEA
Usted será beneficiando de un plazo de 14 días para retractarse.
SUSCRIPCION EN EL GIMNASIO
Usted no tendrá un plazo para retractarse.
¿El pago en línea es seguro?
Por todo pago que se realice en línea en nuestra página web, usted está conectado a servidores de autorización destinados a validar las informaciones dadas. De tal forma, el servidor no almacena ningún dato ni utiliza un modo encriptado (protocolo SSL).
Dos elementos presentes en nuestra página les recuerdan que su pago es seguro:
- El candado pequeño que aparece en el marco del navegador
- La dirección del navegador comienza por: https
¿Qué sucede cuando ha pasado la fecha de finalización de mi contrato?
Se realiza una renovación mensual. Usted no tendrá que llevar ningún papel para continuar con su suscripción en nuestros gimnasios.
¿Puedo beneficiarme de una sesión de ensayo?
Nuestros gimnasios de L’Orange Bleue ofrecen una sesión de ensayo para que pueda conocer las salas. Para disfrutarlo, visite las páginas web de nuestros gimnasios aquí
¿A partir de qué edad puedo inscribirme?
Usted puede inscribirse en nuestros gimnasios a partir de los 16 años. Una autorización parental es indispensable para los menores de 16 a 18 años (descargar aquí).
¿Puedo entrenarme en otro gimnasio de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness diferente al que estoy inscrito(a)?
Gracias al “Pack Avantages”, usted se beneficia de un acceso multi-salas de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness (excepto por la red de L’Orange Bleue Mon Coach Santé)
¿Cómo se organizan las clases colectivas de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness?
Se trata de clases lúdicas, accesibles, divertidas reservadas tanto como para los debutantes como para los expertos.
¿Puedo beneficiarme de un seguimiento personalizado?
Nuestros entrenadores diplomados por el Estado son presentes en el espacio cardio/musculación para acogerlos y acompañarlos en su entrenamiento deportivo. Usted puede en todo momento tomar cita para realizar un balance personalizado.
¿Cómo hacer si mudo a otra ciudad?
¿Va a mudarse? No hay pánico, usted podrá beneficiarse de una transferencia de archivos a su nueva ciudad. Solo hace falta preguntar a su gimnasio actual por la transferencia y ellos se encargaran de efectuar los procedimientos.
Tengo un descanso médico, de tal forma ¿podría perder mi tiempo de suscripción?
Usted será beneficiado de un aplazamiento (hasta 90 días según las condiciones su suscripción) en caso de que sea imposible volver a la sala por razones médicas.
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
¿Desea cancelar vuestra suscripción por mudarse? No olvide que usted puede beneficiarse de una transferencia de archivos en su nueva ciudad.
¿Desea cancelar vuestra suscripción porque tiene un certificado médico que justifica un paro definitivo de hacer deporte? No olvide que usted cuenta con un plazo de hasta 90 días (según las condiciones su suscripción) para poder disfrutar al máximo vuestra sala.
Cuando su contrato se venza y que usted desea realizan una suscripción, usted deberá enviar una carta certificada a la dirección postal de su gimnasio, usted tiene una advertencia de 2 meses a respetar.
En caso de fuerza mayor (transferencia profesional, paro médico, cambio de ciudad), usted puede finalizar sin cargos antes de que se culmine su contrato. Usted debe enviar una carta certificada a la dirección postal de su gimnasio acompañado de una prueba.