L'Orange Bleue : el líder de fitness

Curso de entrenamiento en grupos pequeños

image activite

Presentación de la clases : Small group training

Todas nuestras actividades son dirigidas por un entrenador diplomado por el Estado, pero sería mucho mejor si pudiera entrenarse con bastantes personas, ¿no es así? 
Como su nombre lo indica, Small Group Training son ejercicios que se realizan en pequeños grupos. ¡Lo ideal para encontrar la motivación y poder superarse!
Gracias a la estimulación provocada por ese tipo de ejercicio, podrá mejorar rápidamente su rendimiento deportivo. Un excelente medio para relajarse, quemar calorías y perder peso, al igual que para fortalecer su espíritu de equipo.
Los Small Group Training son dirigidos por nuestros entrenadores y son adaptados a todos los niveles.

  • En nuestros gimnasios de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness, hemos creado dos clases dirigidas: El YAKO 360, un concepto único en Francia y el YAKO Burning, una exclusividad de L’Orange Bleue Mon Coach Fitness. ¡Anímese a probarlos sin esperar más en sus gimnasios!
  • En nuestros centros de L’Orange Bleue Mon Coach Wellness, le proponemos igualmente clases en pequeños grupos, dirigidos por nuestros entrenadores. Para más detalles, descubra nuestro concepto de bienestar y salud.
picto objectif

Objetivos

Espíritu de equipo

picto zone

Partes específicas del cuerpo

Todo el cuerpo

calories

Calorías

Hasta 700 calorías quemadas / h

Nuestro concepto de L'Orange Bleue