Jogging Indoor

El running es una actividad base del fitness. ¿Quién nunca ha usado un par de tenis para salir a correr durante unos minutos y ver pasar el tiempo entre esos caminos pavimentados con lluvia y frío? En el gimnasio, todos esos problemas del exterior no existen.
El running solicita casi todos los músculos del cuerpo. Entre más corramos más quemamos grasa. En nuestros gimnasios, el objetivo es lo mismo que al exterior: superarse e ir siempre más lejos. Sobre una caminadora es muy fácil escoger la velocidad, la pendiente y analizar las estadísticas (kilómetros recorridos, calorías quemadas o la frecuencia).
Para realizar algunas sesiones, prueba el Yako Burning.

Calorías en la cinta de correr

Acompañamiento de nuestros entrenadores

Para ver un progreso real en tu entrenamiento, necesitas asesoramiento personalizado. Es por eso que nuestros entrenadores certificados están a tu disposición para evaluar contigo tus necesidades y expectativas. Si bien correr puede parecer un deporte fácil de practicar, requiere tener en cuenta todos sus parámetros para optimizar tus posibilidades de resultados. Por lo tanto, puedes estar seguro de que lograrás tus objetivos de acondicionamiento físico (pérdida de peso, mantenimiento de tu condición física, etc.). 

El running, un deporte muy completo

Correr es un deporte que complementa muchos otros deportes. También permite completar tus clases de Yako Pump o Yako Biking. Durante tu sesión, solicitarás especialmente tu cardio, lo que te permitirá mejorar considerablemente tus capacidades respiratorias y tu resistencia. En 45 minutos quemarás hasta 600 calorías. Bastante bien, ¿no? Y si pensabas que correr era un deporte redundante, ¡te equivocas! Nuestras cintas de correr te permiten variar tu entrenamiento aumentando la pendiente, la velocidad, etc. Créenos, no verás la hora pasar incluso estando adentro.

Una sesión para fortalecerse

El running es estupendo para fortalecer todos tus grupos musculares. Aunque tus piernas son la parte de tu cuerpo que más solicitas, también lo es la parte superior de tu cuerpo. El running permite fortalecer la espalda y prevenir dolores relacionados con las malas posturas en nuestra vida cotidiana. Estos están llegando cada vez más temprano. Por lo tanto, es importante poder prevenirlos. Como complemento de tu sesión de running tienes a tu disposición en nuestros gimnasios l’Orange bleue; cintas de correr y máquinas que te permiten trabajar tus abdominales. Gracias a los movimientos realizados con los brazos, también solicitas la parte superior del cuerpo y los abdominales para dar el máximo de potencia a tus golpes. El fortalecimiento muscular ayuda a mantener una buena postura durante la carrera. De esta forma, trabajarás tus diferentes grupos musculares correctamente minimizando posibles lesiones.

Un deporte para aliviar el estrés

Más allá de los beneficios de la práctica deportiva, correr también es un deporte ideal para desahogarse. ¿Te sientes estresado en el trabajo y quieres tomarte un momento para despejarte y volver a estar en mejor forma? Ven a tu gimnasio l’Orange bleue y en solo 30 minutos en la cinta de correr ya verás los beneficios en tu cuerpo. Quizás puede ser fácil para ti encontrar un horario para correr durante tu hora de almuerzo. Independientemente de la sesión que elijas, las tensiones previas darán paso a la relajación y a una sonrisa en la cara. Estudios suecos han demostrado que la resistencia ayuda a purgar ciertas sustancias tóxicas producidas por el estrés y la ansiedad. ¡Así que no pierdas más tiempo y ven a empezar tu sesión de cardio en nuestras cintas de correr!

Correr es ideal para superarse

Correr requiere tanta fuerza mental como física. Para empezar a correr, tienes que convencerte constantemente de sus beneficios. Pero también, tienes que tener confianza en ti mismo y creer en tu potencial. Hay que estar motivado y superarse en cada entrenamiento. Al adoptar este comportamiento, los resultados podrán ser constatados y esto es lo que te empujará a seguir y a mantener tus entrenamientos. Para ello, nuestros entrenadores certificados estarán encantados de acompañarte en tus entrenamientos para que disfrutes correr. Superarse no tiene nada más que un simbolismo personal. ¡Te demuestras a ti mismo que con determinación y perseverancia, puedes mover montañas!

Completa tu programa de entrenamiento

Te gustan los deportes de resistencia, lo sabemos. En l’Orange bleue te ofrecemos diferentes clases dirigidas tan variadas como las otras para completar tu sesión de running. ¡Podrás encontrar el Yako Biking que te permitirá en una bicicleta estática quemar hasta 600 calorías! Y si después de tu sesión de running prefieres relajarte, podrás participar en nuestras clases de Yako Détente que te permitirá relajar todo tu cuerpo y estirar tus músculos, ideal para una mejor recuperación antes de tu próximo entrenamiento. ¿Tienes hambre después de tu sesión de running? L’Orange bleue lo tiene todo planeado y te ofrece, en cada uno de sus gimnasios de su red, un servicio de snacks y acceso gratuito a las fuentes de agua.