L'Orange Bleue : el líder de fitness

Filosofia

“Todas las formas de las forma”. Es a través de esta firma que L’Orange Bleue a decidido de ilustrar su voluntad de satisfacer los perfiles de los afiliados, de aquellos que desean simplemente ponerse en forma hasta los que practican una actividad física de forma más intensiva. 

LA FILOSOFÍA DE L’ORANGE BLEUE

El leitmotiv de la marca es ofrecer una profesionalidad y una prestación de calidad del servicio para el placer, la relajación y la convivialidad. Así, L’Orange Bleue, permite a sus afiliados de seguir clases adaptadas para todas las edades y para todos los niveles, de debutante hasta el más experimentado, mejorando constantemente gracias a un trabajo de proximidad con numerosos expertos. Los entrenadores de L’Orange Bleue son todos profesores diplomados por el Estado que pueden responder lo más justamente posible a las necesidades de los afiliados, escuchándolos, enseñándoles, guiándolos y elaborando programas de entrenamiento a la medida, sin importar cuáles son sus objetivos o el tiempo del cual ellos disponen. En cada gimnasio de L’Orange Bleue, los afiliados encuentran un equipo cuya prioridad será darles la oportunidad de combinar la forma, el bienestar, el placer y la convivencia. L’Orange Bleue, crea un verdadero espacio privilegiado de reencuentros y de intercambios con personas que aman el deporte, un lugar para relajarse, donde es posible de evacuar su estrés y aprender a escuchar su cuerpo.

TESTIMONIO DE RÉMY HULEUX, EXPERTO EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO Y “PRESENTADOR INTERNACIONAL”

remy-huleux.jpg
“La pertinencia del concepto de L’Orange Bleue : “Apasionado por el deporte desde los 5 años y titular de la tarjeta de fitness desde el 2003, me uní naturalmente a la identidad de L’Orange Bleue. Al igual que mis valores, esta red de licenciados aboga por la escucha, la convivialidad y la diversidad. A través de sus clases colectivas únicas en Francia (los Yako), los afiliados pueden seguir actividades deportivas adaptadas a sus necesidades y a sus perfiles. Nuestros programas de entrenamiento son basados sobre una clientela que no busca en prioridad el rendimiento, al contrario, busca la relajación y el placer de pasar el tiempo haciendo deporte con toda seguridad. Renovadas cada dos meses, las coreografías evolucionan por el bienestar de cada uno. Además, para responder a las expectativas de los afiliados, el nuevo programa Mon Coach Wellness combina la salud y el deporte proponiendo un concepto único en Francia que ayuda a los personas a conocer mejor sus cuerpos para realizar programas adaptados a sus necesidades. Con mi licencia, colaboro regularmente con gerentes de los gimnasios y puedo observar su inversión diaria. Garantizando este compromiso los socios que tienen al mando un gimnasio, terminan abriendo un segundo y a veces hasta un tercero.” 

Rémy Huleux