l'Orange bleue : el líder de fitness

El Blog

Fitness

¿Cómo aumentar los glúteos?

05/03/2021

Aumentar los glúteos con el l'Orange bleue

¿Deseas aumentar tus glúteos y que sean más firmes? para lograrlo, necesitas trabajar los músculos de esta zona, mantener una alimentación equilibrada y utilizar tratamientos anticelulíticos. L’Orange Bleue revela algunos consejos para que tengas las nalgas de tus sueños. 

EL DEPORTE: TU MEJOR AMIGO PARA TENER BONITOS GLÚTEOS

Muy planos, muy flácidos, muy pequeños… todos nos encontramos defectos. Para que te sientas más seguro de tus glúteos, tenerlos más tonificados, firmes y redondos ¡hay que activarse! Perder peso no es suficiente, es indispensable trabajar los músculos de esta zona con ejercicios adaptados. Con mucho esfuerzo llegarás a tener esos glúteos soñados.

EJERCICIOS PARA AUMENTAR LOS GLÚTEOS

Primero que todo, los glúteos son ante todo músculos y se conforman en tres partes: el glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor.​ Para trabajar el conjunto de esta zona de la cadena muscular, algunos entrenamientos son más eficaces que otros. Para tener unas bonitas nalgas podrías asistir a nuestras clases de GAP (glúteos, abdos y piernas) los cuales se enfocan en movimientos adecuados para fortalecer los glúteos. 

¿Cuáles son los ejercicios para los glúteos? ¿Quieres tener glúteos abultados y firmes? Para esto no hay actividad física secreta, pero para construir unos glúteos bonitos es necesario combinar una dieta equilibrada y tener en cuenta tratamientos anticelulíticos. 

Los ejercicios más eficaces son las sentadillas, patadas de glúteo, hip thrust, estocadas: realiza 4 series de estos ejercicios y así podrás fortalecer los músculos de los glúteos. La clave para que esto funcione es realizar sesiones regularmente, idealmente varias veces a la semana, puesto que es uno de los músculos más difíciles de fortalecer. 

Paralelamente a estas rutinas de ejercicios, existen actividades deportivas que benefician igualmente los glúteos, como la bici, la natación, correr, todo esto puede ayudarte a transformar tus glúteos. Estas disciplinas solicitan particularmente los miembros inferiores y el resultado que tendrás a lo largo del tiempo, es que tu cuerpo será más delgado y tus glúteos más redondos. 

ADOPTAR UNA RUTINA COTIDIANA “MISIÓN GLÚTEOS GRANDES Y BONITOS”

Para cumplir con tu objetivo, intenta tornar todo a favor de tus glúteos. Por ejemplo, en vez de tomar el ascensor sube por las escaleras. Esto es un ejercicio simple que permitirá poner más firmes tus nalgas y mejorará además tu cardio. Haz lo mismo pero caminando, es decir si tienes que ir a comprar algo cerca de tu casa, opta ir caminando y no vayas en tu carro.

El sedentarismo es el peor enemigo para tener unos glúteos de acero y muchas veces nuestro entorno aumenta ese sedentarismo.  En la actualidad, la mayoría de los trabajos nos obligan a mantenernos sentados frente a un ordenador. Pasar mucho tiempo sentados debilita los músculos. Es por esto, que tienes que intentar adoptar una buena postura cuando estés sentado y mantenerte recto para no aplastar tanto los músculos de los glúteos. 

Contractar los glúteos regularmente también es un buen hábito que puedes tomar. Cuando estés en la oficina, esperando a una persona, o en un medio de transporte, ¡hazlo tan pronto lo pienses! 

ALIMENTACIÓN Y MASAJES… PARA TENER UNOS GLÚTEOS EN LAS MEJORES CONDICIONES

Para tener los glúteos más bonitos, la alimentación es crucial. No arruines tus esfuerzos comiendo una barra de cereal, después de haber realizado una clase de GAP en nuestros gimnasios. En efecto, la absorción de alimentos grasos y azucarados contribuye a la aparición de celulitis, responsable del desgraciado efecto piel de naranja causado por células grasas almacenadas al nivel de los glúteos. Este aspecto puede ser borrado gracias a los masajes de palpado-rodado, una técnica no muy agradable, pero muy eficaz. 

¿Cómo aumentar los glúteos de manera óptima? Privilegiando una alimentación rica en carbohidratos y proteínas, nutrientes que favorecen el aumento de la masa muscular.

Si deseas tonificar tus glúteos y que sean más lisos, es importante hidratar la piel con cremas y bálsamos. Esto lo puedes hacer antes de dormir o al salir de la ducha, ¡no olvides cuidar tu cuerpo! 

Los artículos similares