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Clases dirigidas Yako Biking

Presentación del Yako Biking

El Yako Biking, descrito como una carrera en bici, te permitirá sobrepasar físicamente y así mejorar tu fortalecimiento y capacidades físicas. Al mismo tiempo, te ayuda a tonificar las piernas y sobretodo a quemar un máximo de calorías.

Cada uno sobre su bici, el entrenador te pondrá en condición de carrera, jugando con los diferentes ritmos y resistencias. En efecto, mientras que algunas canciones serán enfocadas en la velocidad y las aceleraciones, otras serán más basadas en la resistencia con la sensación de estar subiendo una montaña. De esta forma, podrás experimentar sensaciones similares al estar en una bicicleta al aire libre.

Esta clase, no demanda ningún tipo de coordinación, por lo tanto será accesible a todo el mundo, desde principiantes hasta avanzados, y será adaptado en función de las capacidades de cada uno. Paralelamente a eso, el Yako Biking puede igualmente ser practicado para prepararse físicamente o como para hacerlo parte de un deporte auxiliar que requiere de resistencia y cardio.     

picto objectif

Objetivos

Cardio y tonificación

picto zone ciblée

Partes específicas del cuerpo

Piernas y glúteos

picto-calories

Calorías

Hasta 800 calorías quemadas / 45'

Anímate a trabajar el fortalecimiento y a quemar un máximo de calorías en esta clase de bici.

Público

Accesible a todos, sin barrera de sexo, edad, peso o aptitud deportiva

  • Para el avanzado: Perfeccionarse aumentando en la resistencia poco a poco
  • Para el principiante: Trabajar con una resistencia menos fuerte

Ventajas

Con un mínimo de impacto en las articulaciones, esta clase te permitirá:

 

  • Mejorar la coordinación 
  • Ganar en fortalecimiento
  • Perder una gran cantidad de calorías, hasta 800 en 45 minutos.
     

Las actividades YAKO Biking